Una vez me regalaron un cuadro de motivación bien bonito que decía esto «Ama lo que haces»… Al principio solo lo lei y no preste atención al mensaje, pero luego de leerlo detenidamente me dije, ¿como alguien te puede motivar pidiendote o aconsejandote que hagas eso? ¿es que acaso el sacerdote al casarte te dice que tienes que amar a tu esposa o esposo, y solo por eso tu le harás caso? Pues No! Lo que haces es casarte con la mujer o el hombre que amas, porque si haces lo contrario no serás feliz, aunque todos te pidan que ames a tu pareja.
Fue entonces que el cuadro de «motivación» mal enfocado me abrió los ojos!
No trates de amar lo que haces. Solo haz lo que amas hacer.
Así que…
Empieza a hacer lo que te apasiona y deja de hacer lo que los demás esperan de ti!
Todos tenemos algún hobby, algo en lo que somos muy buenos y que nos encanta hacer, donde las horas pasan y no nos damos cuenta cuando estamos en ello! Inclusive se nos quita el hambre y el sueño! ¿Te suena eso?
Quizas te gustan mucho los perros, los deportes, la pesca, el internet, o a lo mejor te apasiona comprar, vender, ayudar a los demás, ver televisión o bailar, es posible que lo que te quite el sueño es hacer rompecabezas, jugar videojuegos, viajar, disfrutar un buen vino o conocer personas. Te gusta la pintura, el arte o la fotografía?
No importa cuál sea tu pasión, si de verdad eres bueno en eso, puedes vivir y obtener ganancias haciendo lo que te gusta, porque si a ti te gusta, deben haber millones de otras personas como tú en el mundo, y hoy con el uso del internet es posible llegar a ellos.
¿Te puedes imaginar obtener ganancias solo haciendo lo que te gusta hacer? A lo mejor ya lo estás haciendo, y no sabes cómo monetizarlo, te ayudaremos a encontrar la manera de sacarle ganancia, porque creemos que el deber de cada uno es dedicarse a lo que nos gusta hacer, en lo que tenemos vocación, de esa forma serás verdaderamente feliz y podrás ayudar a muchas otras personas.
¿Sabías que hay personas ganando mucho dinero por internet, enseñando a los gatos a ir al baño? Bueno aunque no lo creas hay muchas maneras de sacarle provecho a tu pasión y eso es lo que vamos averiguar en tu caso particular.