Mizuno Wave Tornado Volleyball Shoes 360 picture

Prueba Girar los zapatos de un lado al otro.

Las fotos de 360 grados dan un valor indispensable en los comercios electrónicos, por reglas general aumentan entre un 30% a 40%  el promedio de cierre de un producto en particular después de ser implementado. Como la venta online de calzado es bastante critica, se decidió usar las fotos 360 para que el cliente pueda ver todos los ángulos del para de zapatos.

Debido a que cada zapato es diferente al otro, se utilizaron los dos en la foto 360, de esta forma el cliente puede diferenciar el derecho del izquierdo, dandole muchisima mas confianza al cliente que los e-commerce que solo muestran uno de los dos zapatos.

Es como verte los zapatos puestos en el espejo

La foto 360 le da al cliente tiene sensación de tener los zapatos en la mano y casi como si pudiera tocarlos. Con esta foto tendrás una ventaja de un cierre mayor del 15-20% mas que tu competencia.

La foto permite ver todas las diferentes costuras, ángulos y logos que hay los dos zapatos,  también la luz que refleja mientras gira, permite al cliente ver las texturas diferentes del material y hace la experiencia mas real.

Todo esto incrementa el tiempo de navegación en el producto, así como el interés en toda la descripción  y aumentando el indice de retorno a la pagina.

OTROS TRABAJOS INTERESANTES